ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de homologación del suministro de cartuchos de tóner, de tinta, de cintas de nylon y de cintas de transferencia térmica para impresoras y faxes láser, de inyección, matriciales y térmicas.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. - Servicio de Contratación Centralizada.
c) Número de expediente. SCC 11/2013.
d) Dirección de Internet del Perfil del Contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro de cartuchos de tóner, de tinta, de cintas de nylon y de cintas de transferencia térmica para impresoras y faxes láser, de inyección, matriciales y térmicas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato: 351.240 euros IVA excluido.
5. presupuesto base de licitación:
Importe neto: 351.240 euros. Importe IVA 18%: 73.760,40 euros.
Importe total: 425.000,40 euros.
6. Formalización:
a) Fecha de adjudicación: 8 de abril de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 3 de mayo de 2013.
c) Contratista: Francisco Javier Corral Tous.
d) Importe de formalización: Precios unitarios de adjudicación. Ver perfil del contratante de fecha 14 de mayo de 2013.
Zaragoza, 14 de mayo de 2013.- La Secretaria General Técnica, Laura Moreno Casado.