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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de homologación del suministro de cartuchos de tóner, de tinta, de cintas de nylon y de cintas de transferencia térmica para impresoras y faxes láser, de inyección, matriciales y térmicas.

Publicado el 31/05/2013 (Nº 105)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las administraciones públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. - Servicio de Contratación Centralizada.

c) Número de expediente. SCC 11/2013.

d) Dirección de Internet del Perfil del Contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de cartuchos de tóner, de tinta, de cintas de nylon y de cintas de transferencia térmica para impresoras y faxes láser, de inyección, matriciales y térmicas.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Valor estimado del contrato: 351.240 euros IVA excluido.

5. presupuesto base de licitación:

Importe neto: 351.240 euros. Importe IVA 18%: 73.760,40 euros.

Importe total: 425.000,40 euros.

6. Formalización:

a) Fecha de adjudicación: 8 de abril de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 3 de mayo de 2013.

c) Contratista: Francisco Javier Corral Tous.

d) Importe de formalización: Precios unitarios de adjudicación. Ver perfil del contratante de fecha 14 de mayo de 2013.

Zaragoza, 14 de mayo de 2013.- La Secretaria General Técnica, Laura Moreno Casado.